6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Es así como unas minibodegas pueden ayudar al medio ambiente

ES ASí COMO UNAS MINIBODEGAS PUEDEN AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE

Con las bodegas  de OIKOS Storage estarás ayudando al planeta y contribuyendo a reducir las temperaturas mundiales. ¿Quieres saber cómo?, entérate ingresando en la siguiente nota. 

¿Sabías que arrendando mini bodegas en Bogotá o Barranquilla puedes ayudar no solo a Colombia, sino también a todo el planeta? Puede leerse descabellado pero con OIKOS Storage podemos hacer posible este sueño sembrando árboles cada vez que una minibodega es solicitada por un nuevo cliente, ¡y tú puedes formar parte de eso!

 

Esta acción sencilla de plantar un árbol puede contribuir mucho al planeta y nosotros queremos decirte cómo se convirtió en parte de la responsabilidad social de nuestra empresa.

 

¿Por qué sembrar un árbol le hará bien a nuestra sociedad?

 

Hemos elegido esta acción de sembrar árboles porque podría contribuir a mejorar el cambio climático, ¿sabías que reforestar un aproximado de 900 millones de hectáreas podría capturar las emisiones de carbono? Esto es casi el tamaño de Estados Unidos, pero con el arriendo de las minibodegas podrías participar en este granito de arena para ayudar al planeta.

 

De interés: Una minibodega podría ayudarte a mejorar la salud, ¿sabes cómo?

 

Para 2030 las temperaturas globales podrían estar elevadas hasta un grado centígrado (1°C) por encima de los niveles industriales (la temperatura promedio del planeta no debe superar los 2°C), y definitivamente podrás ayudar a revertirlo mediante el arriendo de minibodegas en Bogotá o Barranquilla.

 

Para convencerte un poco más de lo beneficioso que puede ser plantar un árbol, tenemos esta lista para ti:

 

• Previenen la erosión del suelo.

 

• Se encargan de limpiar el aire del planeta.

 

• Ayudan a refrescar las calles con su viento.

 

• Pueden aumentar el valor de una propiedad.

 

• Contrarrestan la contaminación por ruido.

 

• Permiten la proporción de hábitat.

 

OIKOS Storage se ha encargado de sembrar más de 1.800 árboles en Colombia en este 2019, y el plan es que esto continúe creciendo con tu ayuda. ¡Lleva el conteo de nuestra cantidad de árboles sembrados en nuestra página web!

Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social

 

Nuestra empresa se quiere enfocar principalmente en otorgarle al país mayor aporte y desarrollo; es por eso nos encauzamos en tres aspectos sumamente importantes:

 

1. Más del 85 % de las personas que trabajan en OIKOS Storage son menores de 25 años, esto con el propósito de otorgarle empleos de calidad a toda esa población que en su mayoría está siendo afectada por el desempleo. Nuestro principal foco son aquellos jóvenes que están en búsqueda de su primer empleo para que puedan disfrutar de importantes beneficios y mejores oportunidades en el futuro.

 

2. Nuestras minibodegas no están construidas desde cero, esto quiere decir que nuestros complejos son adquiridos de edificaciones ya existentes en lugares estratégicos para así poder dar inicio al proceso de rebuilding o remodelación de cada uno de estos espacios. El impacto de ahorro de agua, energía y materias primas es totalmente reducido, ocasionando también un menor impacto en el medio ambiente.

 

3. Por último, nuestro compromiso con la siembra de árboles en diferentes puntos de la capital colombiana. Este tiene como meta hacer siempre al menos 2.000 árboles en el período de un año.

 

De interés: No dejes que la falta de espacio sea un problema para vivir en un increíble lugar.

 

El arriendo de minibodegas será la solución

 

OIKOS Storage está ahí para ti, para poder otorgarte uno de los mejores beneficios: satisfacer las necesidades de espacio que tienes en tu hogar o empresa. Contamos actualmente con 2.500 minibodegas con espacios disponibles de 1 hasta 300 metros cúbicos, el lugar correcto para poder almacenar tus cosas.

 

Ahora no solo guardarás tus cosas, sino que también podrás ayudar al medio ambiente. ¡No esperes más para tener tu minibodega!