6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Cómo mantener organizado tu apartamento pequeño con ayuda de minibodegas

CóMO MANTENER ORGANIZADO TU APARTAMENTO PEQUEñO CON AYUDA DE MINIBODEGAS

Cada vez los apartamentos que construyen son más pequeños, pero que sea pequeño no significa que tú no puedas organizar tu espacio bien y tu hogar se vea de una manera agradable, sin congestión y hasta más grande de lo que es, por eso nosotros tenemos el arriendo de minibodegas para las cosas que por el momento no necesites o quieras guardar por algún motivo en especial. Conoce más en la siguiente nota.

Cada vez es más común toparnos con apartamentos que sean de tamaños reducidos y por eso es sumamente importante aprender a aprovechar los espacios y a manejar la distribución que tenemos en el hogar. La variedad en los tipos de mini bodegas de almacenamiento es ideal para encontrar la solución a los pocos metros cuadrados de tu casa o apartamento.

 

Para nosotros en OIKOS Storage es muy importante que consideres el arriendo de minibodegas en Bogotá y Barranquilla para ponerle orden a tu hogar, negocio o tu empresa ¡juntos haremos que se vean mucho más acogedores y hermosos!

 

Minibodegas para almacenar: tu solución

 

No dejes pasar la oportunidad de mudarte a un apartamento que cuenta con todos los aspectos que tanto necesitas solo porque tiene muchas cosas para almacenar. Nuestras más de 2.500 minibodegas en Barranquilla y Bogotá le darán solución a todo lo que necesitas porque:

 

  • Contamos con los mejores precios del mercado de almacenamiento en el país.
  • Tenemos diferentes tipos de mini bodegas de almacenamiento con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos.
  • Eres libre para almacenar tus pertenencias por días, meses o años. Nuestras minibodegas no cuentan con cláusulas de permanencia.

 

Guía para poder ordenar los espacios pequeños

 

Toma nota de las siguientes técnicas para no ahogarte en tus pertenencias una vez tengas todas tus cosas en el nuevo apartamento:

 

  •  Tu recibidor: en la entrada de tu hogar o hall puede ser el lugar más común para ir poco a poco acumulando objetos, desde recibos, cuentas, correspondencia, objetos pequeños, llaves y muchas otras cosas más. Lo mejor para evitar este tipo de acumulación es buscar una mesa pequeña en la que puedas colocar únicamente un florero, una lámpara y una caja para tus llaves.
  • Clóset: quizás sea el más desordenado en tu hogar y el que más suele verse perjudicado porque es el espacio ideal para ir guardando todo. Lo mejor será dejar en tu armario las prendas de temporadas y la ropa y objetos justos y necesarios; el resto será mejor mantenerlo en nuestras mini bodegas en arriendo.
  • Mesa de la cocina: cuando los apartamentos son pequeños la mesa de la cocina es uno de los espacios más utilizados para ir dejando cosas; sin embargo, esta es una de las áreas que mayor visibilidad tiene. Si cuentas con máquinas de cocina que no uses con frecuencia y el espacio ya te quedó corto, almacenar las en nuestras minibodegas es la mejor opción.
  • Tu habitación: para que tu habitación luzca mucho más amplia es aconsejable pintarla de color blanco, las lámparas colgadas en pared o techo y mesas de noche para dejar lo necesario. Ahorra espacio para que tu cuarto te de tranquilidad y por supuesto, calidez. Los muebles u objetos que no utilices tienen un lugar esperando en la amplia variedad de tipos de mini bodegas de almacenamiento.
  • Sala de estar: el lugar para recibir a todas tus visitas debe tener la mejor vista y comodidad de todas las demás áreas. Los demás pueden determinar si tu hogar es o no es acogedor ¡y claro que puedes lograrlo! Como en este caso tu espacio es reducido, un sofá de dos cuerpos, un par de mesas, una alfombra y –si se puede– un librero será perfecto para darle el toque clásico.

 

Una vez pongas tú casa en orden verás cómo diferentes aspectos en tu vida comenzarán a fluir de la mejor manera.

 

No temas de mantener en nuestras minibodegas tus pertenencias almacenadas, contamos con vigilancia las 24 horas y además nuestras sedes están cada vez más cerca de ti; búscanos en Barranquilla en la Cra 46 km 2, vía al mar y en Bogotá encuentra nuestras mini bodegas en el centro de la ciudad, El Lago, Autopista Norte con 166, Centro Empresarial Metropolitano, Chapinero Calle 72, Cedritos, Calle 116 Av. Suba, Plaza Central-Salitre, Terminal Terrestre de Carga, Terminal del Norte y Américas – Corferias.

 

 ¡Contáctanos y calcula tu espacio ahora mismo!