6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Esto debes preguntarte antes de arrendar una minibodega

ESTO DEBES PREGUNTARTE ANTES DE ARRENDAR UNA MINIBODEGA

Antes de arrendar una minibodega debes tener varias preguntas, nosotros te resolvemos cada duda que tengas para que no dudes en arrendar una minibodega, y tengas el espacio que necesitas. Podemos asesorarte y además tenemos la flexibilidad de que no tenemos cláusula de permanencia y podrás arrendar solo cuando lo necesites. Conoce más en la siguiente nota.

 

¿Todavía tienes ciertas dudas sobre el almacenamiento y bodegaje? Tranquilo, es normal, sabemos que no es una decisión que deba tomarse de un segundo a otro, sino que lleva tiempo pero al final te darás cuenta de que será una gran solución. Una vez comiences a utilizar el servicio podrás verificar por ti mismo todos los pros que tiene OIKOS Storage para ti.

 

Queremos que sepas que las mini bodegas para mercancías le darán un espacio seguro e idóneo a todos tus objetos y te diremos cómo.

 

Respondemos las dudas que tienes en mente

 

Cuando muchas dudas surgen sobre el tema en el camino... Siempre será una primera opción aprender más sobre el almacenamiento y bodegaje, y lo mejor que podemos hacer es aclararlas para ti; por ese motivo, el día de hoy queremos que te des cuenta sobre cómo OIKOS Storage puede convertirse en el aliado perfecto para ponerle orden a tu hogar, negocio o empresa:

 

  • ¿Cómo te das cuenta que necesitas una minibodega para guardar cosas?: este paso es simple... Tus espacios están repletos y no cabe nada más. No tienes por qué seguir esperando porque como puedes acomodar o guardar tus pertenencias en cualquiera de nuestras sedes de Bogotá o Barranquilla te solucionarán la vida.

 

  • ¿Tienes muebles muy grandes?: ese no es un problema para nosotros ya que podrás guardar en nuestro storage porque queremos cumplir tus expectativas con nuestros espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos y... ¡tú podrás elegir el tamaño que necesites!

 

Falta de espacio

 

  • ¿Cuánto es el tiempo mínimo de arriendo?: esta es parte de las ventajas de OIKOS Storage, no contamos con cláusulas de permanencia por lo que podrás utilizar nuestros servicios por el tiempo que desees: días, meses o años.

 

  • ¿Qué debes hacer para acceder a tus cosas?: Con nuestro sistema de almacenamiento y bodegaje únicamente tú tendrás la llave y acceso a nuestras minibodegas; nadie podrá tener acceso a ellas, al menos que lo dejes claro en el contrato. Por esa razón, tu tendrás el ingreso a tu minibodega las veces que quieras y consideres necesario mientras estés bajo nuestros horarios.

 

Conoce nuestros horarios y normas leyendo nuestro reglamento.

 

  •  ¿Puedo cambiar de minibodega?: contamos con flexibilidad en nuestros espacios de almacenamiento, por eso es importante que tomes en cuenta que si quieres seguir llenando de objetos tu minibodega, no tendrá costo adicional pero si por el contrario tu minibodega se ha ido vaciando y quieres acceder a una más pequeña, podrás hacerlo. Lo mismo en el sentido contrario, si necesitas un espacio más grande, también tienes la posibilidad de cambiar el espacio.

 

  • ¿Es un servicio costoso?: ofrecemos uno de los servicios que más se pueden ajustar a tu bolsillo con minibodegas que van desde 60.000 pesos; además, no haremos cobros adicionales cuando se trata de servicios públicos, seguridad o administración de nuestro almacenamiento en minibodegas.

 

Las ventajas de nuestro sistema

 

No solo te damos las ventajas de mantener los espacios de tu hogar, negocio y empresa desocupados, sino que te damos la oportunidad de ganar metros extras para seguir almacenando tus más preciados objetos y ahorrando dinero al mismo tiempo. Toma en cuenta que los beneficios serán más de los que podemos nombrarte.

 

Tú tienes la posibilidad de darte mayor tranquilidad y paz... En OIKOS Storage te damos la mano y metros cúbicos adicionales para que puedas sentirlo. ¡El espacio que necesitas está aquí!