6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
9 razones para contar con nuestras mini bodegas en esta navidad en tu hogar o empresa

9 RAZONES PARA CONTAR CON NUESTRAS MINI BODEGAS EN ESTA NAVIDAD EN TU HOGAR O EMPRESA

A lo largo del año es posible que requieras hacer una reubicación de algunos objetos de tu casa, negocio u empresa como el mobiliario o la decoración para poner instalar aquellos hermosos adornos navideños y en OIKOS Storage lo tenemos claro, por esto te mostramos 9 razones para contar con nuestras mini bodegas en esta navidad en la siguiente nota.

Contar con el arriendo de mini bodegas en una época como esta puede ser la mejor solución porque la navidad puede llegar a poner tu hogar, negocio o empresa totalmente de cabeza; pero que la falta de espacio no sea lo que te haga perder la cordura porque OIKOS Storage llegó para ayudarte con lo que tanto necesitabas.

 

Los espacios de nuestras mini bodegas en arriendo contarán con todo lo que necesitas para que tus cosas estén mucho más cómodas en cualquiera de nuestras sedes, puedes elegir entre 1 o 350 metros cúbicos.

 

Un hotel para tus cosas en nuestras minibodegas

 

 

Se acerca esas semanas en el año donde la decoración, las fiestas, los amigos y la familia comparten juntas en un mismo lugar y la falta de espacio se hace cada vez más presente. Las mini bodegas de OIKOS Storage cuentan con lo necesario para que tus cosas puedan estar cómodas en nuestros depósitos.

 

 

Es por estas razones es que el arriendo de mini bodegas puede convertirse en tu mejor aliado en una época como esta:

 

 

1. No tener un lugar donde guardar tus decoraciones de navidad puede ser un problema, por eso los 365 días del año nuestras mini bodegas estarán para ti y así podrás ganar espacio en tu hogar.

 

2. Puede ser difícil que coincidan todos tus muebles y decoraciones de navidad en un mismo espacio, si deseas que aún sea acogedor, puedes almacenar algunos de tus muebles por el tiempo que desees en nuestros depósitos temporales.

 

3. Al sacar toda la decoración de navidad para almacenar tus muebles en nuestras mini bodegas podrías necesitar un espacio más grande y esa flexibilidad la puedes tener con nosotros.

 

4. No ocupes espacios en tu oficina o empresa para guardar objetos decorativos, ocupa una de nuestras mini bodegas para dejar espacio para las cosas que necesitas tener a la mano cerca de ti.

 

5. Únicamente tú tendrás acceso a las mini bodegas en arriendo porque la llave estará en tu poder, y si no lo deseas, nadie más estará autorizado a entrar a tu espacio privado de self storage.

 

 

 

Una oportunidad para un nuevo negocio

 

 

Si llevas todo el año esperando la oportunidad para poder emprender en un negocio, las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá pueden ser tu aliado perfecto porque:

 

 

6. Si planeas tener un negocio de artículos navideños, nuestras mini bodegas se pueden convertir en el mejor espacio para mantenerlas alojadas antes de iniciar las ventas.

 

7. Nuestros espacios mantendrán alojadas tus mercancías en el mejor estado debido a que las mini bodegas son construidas en muro y toda la instalación está edificada de techo a piso en cemento o fibrocemento.

 

8. Podrás mantenerlas en nuestros espacios por el tiempo que consideres necesario debido que no contamos con cláusulas de permanencia, días, meses o años puede ser el tiempo que dure tu negocio.

 

9. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu mercancía mientras estén solas en las mini bodegas porque contamos con 24 horas de vigilancia con circuitos cerrados de televisión.

 

 

Sea para tu hogar o para darle inicio al negocio que tenías tiempo por empezar, OIKOS Storage está para apoyarte con cualquiera de nuestras 9 sedes que tenemos para ti en Bogotá con mini bodegas en el centro, Calle 72, Calle 80 CEM, Autopista Norte, El Lago, Calle 80, Plaza Central, cerca al Terminal del Norte, en el primer piso de nuestra sede administrativa y una sede en Barranquilla.

 

 

¡Y muy pronto dos nuevas sedes para seguir almacenando en Bogotá!.