6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿NECESITAS REDUCIR EL NúMERO DE TUS PERTENENCIAS? UNA BODEGA DE ALMACENAMIENTO ES LA MEJOR OPCIóN

jueves 20 de agosto del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Hacer una limpieza sobre tus pertenencias es un ejercicio muy útil para mejorar tu calidad de vida, pues literalmente estarás quitando una carga en tus espacios que causa estrés, quita tiempo e incluso genera gastos. A continuación, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán en este proceso.

Ya sea que se trate de una mudanza, un cambio en tu estilo de vida o una decisión consciente por hacer espacio en el hogar, reducir el número de nuestras pertenencias puede ser un proceso complejo de realizar. Si este es tu caso, el día de hoy te presentamos algunos consejos para hacer más ameno todo.

 

Como expertos en espacio y el autoalmacenamiento, en OIKOS Storage también queremos contarte por qué emplear nuestro servicio de storage en Barranquilla, Bogotá o Cali es la mejor opción para tomar estas grandes decisiones en tu vida.

 

¿Por qué reducir el número de tus pertenencias?

 

• Iniciar de nuevo: un nuevo comienzo no necesariamente tiene que ser una mudanza a un cambio de trabajo, también puede ser una transformación en el estilo de vida. Reducir el número de tus pertenencias puede ser una oportunidad perfecta para empezar de nuevo y preguntarnos cuáles son las cosas que importan y qué cosas necesitamos realmente. Es un prospecto con muchas promesas.

 

• Ahorrar tiempo: al reducir tus pertenencias descubrirás que te llevará menos tiempo realizar la limpieza y mantener el orden. ¿Qué significa esto? Tendrás más tiempo libre para hacer las cosas que realmente deseas hacer.

 

• Menos gastos: con espacios más reducidos o ambientes más libres de desorden, los costos y los recibos también reducirán.

 

Consejos para reducir tus pertenencias

 

• Si te mudas, agenda la mudanza

 

Tu mudanza puede ser un proceso mucho más ameno y menos caótico si te das el tiempo suficiente para planear todo y empacar. Entre más tiempo tengas, todo irá mucho mejor. En vez de tratar de empacar todo los últimos días antes de la mudanza, trata de darte el tiempo necesario para emplear no más de dos o tres horas al día en esta labor.

 

De esta forma evitarás que la mudanza se vuelva abrumadora.

 

• Conoce tu espacio

 

Si te mudas, será importante conocer el espacio al cual llegarás, por eso, asegúrate de tomar o solicitar las medidas del espacio habitación por habitación para saber a ciencia cierta qué puedes llevar contigo y qué deberás almacenar.

 

• Empieza por los cajones y el almacenamiento

 

Empezar a limpiar los cajones y los lugares que típicamente usamos para el almacenamiento puede ser la mejor manera de empezar el proceso de la reducción de pertenencias. Por lo general, estos lugares que utilizamos para almacenar objetos están llenos de artículos que no necesitamos o que no estamos listos para abandonar. Aun así, son justamente estos objetos los que deben salir primero.

 

Decide si vale la pena venderlos o si no quieres dejarlos ir, llévalos a un servicio de storage para almacenarlos.

 

• Una cuarto a la vez

 

Encontrarás que el proceso de reducción es mucho menos abrumador si comienzas de a poco. Si te sigue pareciendo una tarea demasiado grande, elige pequeños pedazos de cada habitación para comenzar. Por ejemplo: los cajones superiores en los muebles de la cocina.

 

OIKOS Storage te ayuda a empezar de nuevo

 

En OIKOS Storage queremos acompañarte en todos los cambios que decidas hacer en tu vida, por eso, te ofrecemos un servicio de alquiler de minibodegas en Barranquilla, Bogotá y Cali para que guardes todo lo que aún necesitas pero que te quita espacio o paz. Ya sea que te mudes o quieras implementar un cambio radical en tu vida, nosotros te ofrecemos un servicio integral sin cláusulas de permanencia. ¡Podrás almacenar con nosotros por el tiempo que tú decidas!

 

Nuestras minibodegas en Barranquilla y las demás ciudades están preparadas para responder a todas tus necesidades. Contamos con espacios desde 1 m3 hasta 300 m3, lo que significa que podrás guardar todo lo que quieras, independientemente del tamaño. ¿Qué esperas para hacer esos cambios que tu vida tanto necesita? ¡Contáctanos! Somos expertos en espacio.