6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
OIKOS Storage, la respuesta logística que tu empresa necesita

OIKOS STORAGE, LA RESPUESTA LOGíSTICA QUE TU EMPRESA NECESITA

En OIKOS Storage damos soluciones a las empresas. Les explicamos en qué consiste el uso del arriendo de bodegas y servicios complementarios que ofrecemos.

Existe un momento para las empresas donde deben tomar una decisión: guardar todos los archivos y facturas importantes que son necesarias para posteriores reportes ante entidades gubernamentales que las exigen.


Pero la obligación de cuidar estos documentos ocasiona problemas y desorden interminable en determinados puestos de trabajo. Por ello, es necesario pensar en mini bodegas que permitan el fácil y adecuado almacenamiento de pertenencias tan delicadas como lo son los archivos de las empresas.


Aunque almacenar y guardar documentos no acarrea muchos problemas si se necesita de un aliado logístico que le ofrezca soluciones para su empresa y al mismo tiempo, le garantice el cuidado de cada elemento, porque sin duda, cada uno es relevante en diferentes épocas del año. OIKOS Storage le ofrece los servicios de self storage que usted está requiriendo.

 

¿De qué se trata?


OIKOS Storage es su aliado logístico. Por esta razón, le ofrecemos diferentes soluciones de almacenamiento gracias a mini bodegas que le permitirán crear pequeños centros de distribución o apoyo, de esta manera el cumplimiento de sus objetivos y optimización de sus costos. Su empresa se verá beneficiada pues tendrá un lugar adecuado para guardar cada uno de los archivos y a su vez, ampliará el espacio en las instalaciones de su compañía.


Con nosotros usted cuenta con espacios extras y bodegas pequeñas en arriendo Bogotá apropiadas para que pueda resguardar todos los documentos que su empresa expide, además de aprovechar servicios complementarios que le brindan toda la seguridad para que sepa que ha confiado sus archivos a expertos en el sector. De esta manera, apoyamos el crecimiento de su proyecto.

 

 

¿Cuáles son esos servicios complementarios?


Ya debe saberlo, lo único que deseamos es presentarle todos los beneficios para que entienda que su empresa encuentra soluciones con OIKOS Storage. Por ello, nuestros servicios complementarios le presentan la posibilidad de alquiler de bodegas en Bogotá completas y con posibilidades inigualable.

  • Empaque y embalaje de sus productos y archivos
  • Movimientos parciales
  • Acompañamiento del personal de OIKOS Storage
  • Almacenamiento de archivos y activos fijos
  • Arriendo de bodegas para temporada para aquellos archivos que se necesitan constantemente
  • Servicios logísticos a la medida
  • Traslados de sus documentos a las bodegas

 


OIKOS Storage, las mini bodegas para arrendar perfectas con la ubicación estratégica que su empresa necesita.