6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Estos son los servicios complementarios que te ofrecemos

ESTOS SON LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS QUE TE OFRECEMOS

En OIKOS Storage queremos suplir todas las necesidades de nuestros clientes en almacenamiento con el alquiler de bodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, por eso ofrecemos servicios complementarios que faciliten el servicio de bodegaje. Conoce en qué consisten éstos servicios en la siguiente nota.  

Si no conoces todo lo que OIKOS Storage puede hacer por ti, la búsqueda del lugar ideal para mantener muy bien almacenadas tus pertenencias puede ser un poco más complicado; la solución de almacenamiento en mini bodegas la tenemos nosotros en nuestras 10 sedes modernas y completamente seguras.

 

"He tenido una experiencia de almacenamiento y self storage como ninguna otra con atención personalizada y siempre a tu disposición", asegura uno de nuestros clientes. Estás a tiempo de también pertenecer a nuestra familia.

 

¿Estás necesitando espacio?

 

Cuando comienzas a ver las cosas fuera de lugar dentro de tu hogar, mercancía de tu negocio por todos los diferentes ambientes de tu casa o archivos de tu empresa desbordándose de los escritorios es porque te estás quedando corto de espacio y las mini bodegas te ayudarán a solucionarlo.

 

Guardar en OIKOS Storage te dará seguridad, confianza y la oportunidad de mantener los espacios perfectamente organizados; además, garantizamos que tendrás una atención de nuestros bodegueros completamente personalizada, agradable y dispuestos a guiarte en el momento que lo necesitas con la instrucción de uso de las minibodegas.

 

Nuestros servicios complementarios

 

Además de poner a tu disposición mini bodegas en arriendo que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, también contamos con un amplio catálogo de servicios complementarios a los que puedes hacer solicitud por un costo adicional y con la ayuda previa de nuestros asesores comerciales:

 

·         Control de inventarios.

·         Te ofrecemos flexibilidad en la elección del tamaño de nuestras mini bodegas, no estás obligado a permanecer siempre en la misma.

·         Recepción despacho de mercancía.

·         Personal de apoyo.

·         Traslados desde y hasta nuestras minibodegas.

Pero estas no son las únicas ventajas, porque te daremos otras razones para empezar a almacenar en nuestras mini bodegas:

 

  1. Cada una de las mini bodegas de OIKOS Storage están construidas bajo todos los requerimientos necesarios para poder mantener almacenados muebles, archivos o demás elementos por períodos de tiempo largos. Por lo que estarán completamente protegidos de suciedad, animales, humedad, etc.
  2. Tendrás una reducción en tus costos cuando te des cuenta de que únicamente pagarás el valor del arriendo de tu minibodega, no se generarán costos adicionales de administraciones o servicio.
  3. Nos ajustamos a tus necesidades del momento, esto quiere decir que puedes mover  tus pertenencias a una minibodega más grande o pequeña, incluso, tomar más de un solo espacio.
  4. Tendrás la facilidad de arrendar por el tiempo que desees y requieras, esto quiere decir que estás en completa libertad de arrendar nuestras mini bodegas por días, meses o años.

 

Una vez te des cuenta que puedes mantener tu mercancía o enseres en nuestros espacios seguros y privados, no vas a querer dejar tus cosas en el hogar, negocio o empresa porque OIKOS Storage cuenta con las mejores capacidades de almacenamiento.

 

 

Levanta tu teléfono o haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y comenzar a guardar tus cosas de manera segura y ordenada.