6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Conoces los servicios que OIKOS Storage tiene para ofrecerte?

¿CONOCES LOS SERVICIOS QUE OIKOS STORAGE TIENE PARA OFRECERTE?

Conoce más sobre nuestros servicios de alquiler de minibodegas que puedes encontrar en diferentes ciudades del país, además de contar varios tamaños para adaptarse a tus necesidades, y lo mejor: ¡no tenemos cláusulas de permanencia!

OIKOS Storage es una empresa de self storage que desde el año 2008 se ha dedicado a brindar soluciones de almacenamiento en bodegas a hogares, empresas o negocios que necesiten más espacio. Somos líderes en el sector y hoy queremos contarte todos los servicios que te ofrecemos. Empecemos.

 

Minibodegas para todas las necesidades

 

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones a las necesidades de almacenamiento que presentan todos nuestros clientes, por eso con OIKOS Storage podrás arrendar bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos en las que podrás almacenar una variedad de productos de manera autónoma y eficiente.

 

Ya sea que necesites espacio porque hay cosas en tu hogar que te están impidiendo aprovechar todas las habitaciones de tu vivienda, porque necesitas un lugar seguro en el que guardar toda tu mercancía o porque en tu empresa hay mucho archivo importante que debe ser correctamente conservado, en OIKOS Storage podrás adquirir minibodegas de diversos tamaños y que de seguro se ajustarán a todas tus necesidades. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por el tiempo ya que no contamos con cláusulas de permanencia, en nuestras más de 2.500 bodegas personalizadas podrás guardar por el tiempo que desees, ya sean días, meses o años.

 

Adicionalmente, al almacenar con nosotros cuentas con el servicio de monitoreo de seguridad las 24 horas del día para que descanses tranquilo sabiendo que tus pertenencias están a salvo, facilidades de pago, parqueadero para clientes, pólizas de seguridad, instalaciones con ascensores de carga, apoyo logístico permanente de nuestro personal y acceso fácil a todas nuestras sedes en horarios hábiles para tu comodidad.

 

Aquí un testimonio real de uno de nuestros clientes satisfechos con el servicio de OIKOS Storage:

Un servicio integral

 

Porque nuestro compromiso es completo y queremos entregarte una asistencia integral, con nosotros también cuentas con servicios adicionales de transporte de mercancía para facilitar el proceso del almacenamiento, apoyo en empaque y embalaje, y suministro de los materiales necesarios para que guardes tus cosas.

 

Siempre cerca de ti

 

OIKOS Storage te ofrece la posibilidad de arrendar bodegas en varios puntos de la ciudad de Bogotá o Barranquilla, ubicados estratégicos de la ciudad para que siempre encuentres uno cerca de tu hogar, negocio o empresa.

 

En Bogotá contamos con sedes en el Centro, en la Autopista Norte, en la Calle 80 T.T.C., El Lago, Av. Suba Calle 116, Calle 80 CEM, Cedritos, Terminal del Norte, Plaza Central (Salitre), Calle 72 (Chapinero), Gratamira (sobre la Avenida Suba); y nuestra sede en Barranquilla, en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar.

 

¡Tenemos muchas opciones para que elijas la que más te convenga!

 

Dale espacio a la vida con OIKOS Storage

Nuestro compromiso también es con el planeta, y dentro de nuestras acciones de responsabilidad social queremos contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales. Por eso, por cada minibodega que alquiles OIKOS Storage plantará un árbol. De esta forma, estarás combatiendo el cambio climático, una de las amenazas actuales más grandes de la vida en la tierra.

 

Ahora que conoces todos los beneficios que obtienes alquilando alguna de las minibodegas  que OIKOS Storage tiene para ti, ¿qué estás esperando? No permitas que la falta de espacio sea un obstáculo en el crecimiento de tu negocio o empresa, o que te impida disfrutar de los mejores momentos en el hogar. 

 

¡Somos tu mejor aliado, contáctanos y adquiere el espacio que necesitas!