6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Prepárate para las ventas de fin de año con estos consejos

PREPáRATE PARA LAS VENTAS DE FIN DE AñO CON ESTOS CONSEJOS

Prepárate para la temporada de fin de año organizando todo tu stock y almacenando lo que necesitas por el tiempo que desees en una de las minibodegas que OIKOS Storage tiene para ti.

Se acerca el fin de año, la época más rentable para muchos negocios. Debido a las festividades (Navidad, Año Nuevo, el Black Friday), las empresas y los emprendimientos ven un aumento exponencial en sus ventas, por eso, es importante estar bien preparados para poder aprovechar este fenómeno. Desde contar con bodegas de almacenamiento en Bogotá, hasta cuidar la estrategia digital, hoy en OIKOS Storage te contamos qué debes tener en cuenta en esta temporada del año.

 

Planea tus ofertas y promociones

 

Una tarea importante a realizar antes de que lleguen las festividades de fin de año es planear las ofertas y las promociones que puedes entregar a tus clientes. Recuerda que en estas épocas es indispensable lograr que tu marca, tienda o empresa sea atractiva a los ojos de los consumidores, y la mejor forma de hacerlo es brindando promociones que te hagan destacar sobre la competencia.

 

En esta época todo se trata de ser la primera opción de los consumidores y mediante precios competitivos y ofertas, seguramente lo lograrás.

 

Elige los mejores productos de tu mercancía

 

Estamos seguros de que conoces bien tu negocio y sabes cuáles son los productos que más se venden o que son más útiles para los clientes en esta época del año. Por eso, te recomendamos que tengas una lista con los productos que más demanda tienen en tu catálogo para que tengas una idea de las cantidades que necesitas para la época decembrina. No querrás que en medio de la temporada de fin de año te quedes sin suficiente stock para satisfacer las necesidades de tus clientes.

 

Cuenta con un depósito para tu stock

 

Contar con minibodegas en San Victorino o algún punto central y cercano a tu negocio será esencial para evitar logísticas complicadas durante la época caótica de fin de año. Lo más probable es que necesites mucha mercancía para suplir la demanda de las festividades y tener muchas cajas en tu local no es lo ideal, puesto que puede ser un obstáculo para los clientes o para el buen funcionamiento del negocio. Por esta razón, es importante contar con un lugar seguro en el que puedas almacenar tus productos.

 

Con OIKOS Storage puedes contar con minibodegas desde 1 hasta 300 m3 para guardar todo lo que necesites. ¿Te preocupan los contratos con períodos de tiempo definidos? No te preocupes, con nosotros podrás arrendar bodegas por el tiempo que necesites ya que no contamos con cláusulas de permanencia. Puede ser durante la época decembrina o por el tiempo que prefieras.

 

Además, recuerda que te ofrecemos servicios adicionales como transporte de mercancía y embalaje para tu stock.

 

Elige buenos servicios de envío y entrega

 

Si tienes un negocio en línea, vas a necesitar un buen servicio de mensajería que tenga la capacidad de recoger y entregar tus pedidos de forma eficiente. Por eso, debes encontrar un servicio que te garantice procesos ágiles, incluso en medio del caos navideño.

 

Cientos de personas están enviando y recibiendo obsequios, por eso, en esta época muchos servicios de mensajería suelen presentar dificultades que se convierten en molestias para los  consumidores. Elegir un servicio que te proporcione procesos ágiles hablará bien de tu marca y podrás satisfacer las necesidades de tus clientes. 

 

Estos son algunos consejos para que la época decembrina no te tome por sorpresa y logres sacarle el mayor provecho a la temporada más rentable del año. En OIKOS Storage queremos que cumplas todos tus objetivos de negocio, por eso, te ofrecemos servicios de almacenamiento que se ajusten a todas tus necesidades. Nunca es demasiado pronto para estar bien preparado, ¡calcula tu espacio y solicita hoy tu minibodega!