6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Viaja tranquilo y guarda tus cosas en una mini bodega

VIAJA TRANQUILO Y GUARDA TUS COSAS EN UNA MINI BODEGA

Se acerca Semana Santa y sabemos que una de tus preocupaciones antes de viajar es en dónde vas a almacenar tus pertenencias, por eso en esta nota te hablamos de todas las ventajas de guardar tus artículos en las minibodegas de OIKOS Storage. 

Durante la Semana Santa muchas familias, parejas y amigos suelen tomarse unos días de descanso para salir de la ciudad, alejarse un poco del estrés y de las rutinas laborales, para así relajarse y encontrarse consigo mismos. Entonces, ¿qué tienen que ver los días de descanso con las minibodegas de OIKOS Storage? Mucho más de lo que crees, ya verás el porqué.

 

Viaja, relájate y disfruta de la Semana Santa

 

Cuando comienzas a vivir solo, te das cuenta cómo la independencia cuesta un poco más que la tranquilidad y por eso has cuidado cada elemento que con el paso del tiempo ha hecho de tu espacio un hogar. Ahora, ¿cada vez que sales de viaje sufres por la seguridad de todas estas cosas? Nuestras minibodegas serán la solución para acabar por completo con ese miedo.

 

Tus días alejado de la capital deben ser sinónimo de relajación y no de estrés por la preocupación de no tener donde dejar esos artículos importantes que conforman tu hogar. Una vez confíes en las minibodegas de OIKOS Storage, tus vacaciones serán todo lo que siempre deberían ser.

 
 
 

Prepara tu viaje de la mejor manera


Ya sabes cuál será tu destino, la fecha de salida y también con quién irás a estos días de aventura y relajación, pero si todavía no sabes el lugar correcto para dejar los elementos más valiosos para ti, nosotros te daremos la respuesta: las minibodegas de OIKOS Storage.

Te respondemos por qué nuestros espacios serán la mejor decisión que tomarás para resguardar la seguridad de tus elementos más preciados:


• No importan los días de tu viaje porque podrás almacenar por el tiempo que necesites y/o desees. Al no contar con cláusulas de permanencia, te damos el beneficio de tener tus cosas en nuestras minibodegas el tiempo que sea necesario: días, meses o años.

• Somos la respuesta inmediata para mantener tus artículos en óptimas condiciones porque nuestros depósitos están construidos en cemento o fibrocemento. Serán estas las que mantendrán tus artículos protegidos del polvo, humedad y demás factores externos.

• ¿Son muchas cosas y crees que no van a caber? o ¿son pocas cosas y crees que te sobrará espacio? No será el caso con nosotros porque contamos con minibodegas de 1 hasta 300 metros cúbicos para que elijas el tamaño justo y necesario para tus artículos.

• Únicamente tú serás quien tenga el acceso a la minibodega, nadie más podrá ingresar a ella a menos que lo dejes reflejado en el contrato. Este punto te dará mayor confianza sobre la seguridad de tus objetos.

• Facilitamos tus opciones de transporte porque te ayudaremos a que tus artículos o enseres lleguen a nuestras minibodegas de la mejor manera con nuestro servicio adicional de transporte.


Un servicio que todos pueden utilizar


La sencillez de uso y lo asequible que es este servicio para ti —con minibodegas desde 60.000 pesos— harán que no dudes un minuto más en confiar en OIKOS Storage para el almacenamiento de tus cosas, ya que contamos con vigilancia monitoreada las 24 horas del día, ¿qué te parece?

Conoce la ubicación de nuestras 12 sedes: Chapinero Calle 72, Calle 80 CEM, Autopista Norte, El Lago, Calle 80 TTC, Plaza Central-Salitre, Terminal del Norte, Av. Suba, Cedritos, mini bodegas en el centro y una sede en Barranquilla, ¡cada vez más cerca de ti! Te ofrecemos el espacio que necesitas.
ENVIAR