6
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

EL ALMACENAMIENTO IDEAL PARA EL DíA DE LA MADRE

viernes 03 de mayo del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El Día de la Madre es una fecha de suma importancia para los colombianos, pues es una oportunidad para mostrar todo el amor y agradecimiento a la persona que siempre ha estado de manera incondicional. Esto hace que los diferentes sectores económicos tengan una gran demanda, motivo por el que se deben preparar y organizar el stock suficiente.

El Día de la Madre es una fecha muy especial en todo el mundo porque es el momento en el que recordamos la importancia de nuestra figura materna y lo que vale tener a estas mujeres especiales a nuestro lado. En esta fecha es común que exista una fiebre en cada hogar por buscar el regalo ideal y en las empresas por suplir la gran demanda. Si tienes un negocio, debes saberlo a la perfección, por eso, hoy queremos decirte por qué las bodegas de almacenamiento serán ese espacio que estabas buscando para solucionar muchos de tus problemas, ¿quieres saber más?

 

Actualmente, dados los retos que ha presentado la pandemia del covid-19 para la economía nacional, Fenalco ha declarado que este año la celebración del Día de la Madre se realizará en dos fechas: se conmemorará tradicionalmente el segundo domingo del mes de mayo y habrá otra fecha en el segundo semestre del año. Esto con el objetivo de reducir el impacto negativo que ha tenido la emergencia sanitaria en el comercio y los ingresos de las empresas.

 

Como sabemos que en nuestro país las mamás tienen una importancia muy grande y los hijos siempre quieren llenarlas de sorpresas y amor, en esta fecha queremos darte una mano con la gran demanda que posiblemente tendrás en tu negocio para entregar regalos y obsequios por montón. Con nuestro servicio de arriendo de minibodegas podrás hacerle frente a esta fecha dejando a tus clientes satisfechos y sin miedo de que tu stock no sea suficiente.

 

¿Cómo es el Día de la Madre para un negocio?

 

Desde semanas atrás y con anticipación, una gran parte de los negocios comienzan a llenarse de mercancía y stock que será necesario para aumentar las ventas durante el mes de mayo; sin embargo, el espacio de los locales no es suficiente, sobre todo para aquellos que realizan e-commerce y guardan la mercancía en el hogar.

 

Entérate aquí cómo a tu negocio de e-commerce le caería muy bien el apoyo de unas minibodegas

 

Sin importar el sector de negocio en el que te desarrolles, esta fecha es vital para aumentar las ventas y crear fidelidad con los clientes, queremos que sepas cómo unas minibodegas serán una alianza perfecta:

 

• Contamos con varios tipos de bodega, desde 1m3 hasta 300 m3 para que puedas tener guardado el regalo a mamá por el tiempo que quieras.

 

• Podrás guardar por el tiempo que necesites: días, meses o años, porque no contamos con cláusulas de permanencia.

 

• Tienes la posibilidad de buscar la mercancía en cualquiera de nuestras sedes de bodegas de almacenamiento para continuar con la distribución.

 

• Si lo requieres, puedes agendar con nuestros asesores comerciales la ayuda de alguien de nuestro personal para agilizar el proceso de storage.

 

• Además, puedes solicitar nuestros servicios adicionales de: transporte de mercancía desde tu hogar o tu negocio hasta nuestras instalaciones y embalaje especializado si deseas guardar algo por mucho tiempo.

 

 

El Día de la Madre se celebra en el hogar con OIKOS Storage

 

Dadas las medidas de aislamiento preventivo, los colombianos celebrarán este Día de la Madre en sus hogares, lo que significa que muchos negocios online y empresas necesitarán tener las existencias suficientes para satisfacer la demanda y cumplir con todas las entregas. Por esa razón, queremos invitarte a promover las buenas prácticas y seguir las medidas decretadas por el Gobierno nacional para poder conmemorar esta fecha tan importante para el país de forma segura.

 

En OIKOS Storage te ofrecemos un servicio completo que podrá ser de mucha ayuda para tu negocio. ¿Lo mejor? No tienes que preocuparte por arrendar por tiempos determinados, ya que no contamos con cláusulas de permanencia que te obliguen a estar más tiempo con nosotros.

 

Aunque sabemos que el Día de la Madre puede hacer que todo el mes de mayo esté lleno de movimiento, OIKOS Storage estará aquí para apoyarte en todo momento. Nuestras minibodegas están a tu disposición, tan solo deberás buscar la que más cerca esté a tu hogar o negocio para hacer de esta experiencia de almacenamiento mucho más simple.