6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Te ayudamos a tener tu propio
e-commerce

TE AYUDAMOS A TENER TU PROPIO
E-COMMERCE

Si eres un emprendedor que desea tener su propio negocio —especialmente uno en línea— pero no sabes en dónde almacenar tu mercancía, en este artículo te contamos por qué las minibodegas de OIKOS Storage son tu mejor opción. 

Las minibodegas de OIKOS Storage fueron creadas para ser el apoyo de todos los emprendedores y empresas pymes del país, sobre todo a aquellas que están dedicadas al e-commerce, una modalidad de venta que te permitirá emprender de manera independiente sin necesidad de tener un local, ¿quieres saber cómo podemos ayudarte?

 

Nuestras minibodegas te ayudarán a optimizar mejor tus tiempos, espacio e inversión al momento de trabajar. Así que, si quieres hacer un control de inventario mucho más ordenado, ya sabes con quién debes contar.

 

Llegó el momento de tener tu emprendimiento

 

El e-commerce es el primer paso para ser independiente, generar tus propios recursos y, además, ser tu propio jefe. Sin embargo, sabemos que al principio el espacio puede ser un problema. Olvídate de tener que dejar toda tu mercancía y stock en tu habitación, en tu closet, tu sala de estar o casa de tus papás cuando unas mini bodegas de almacenamiento te ofrecerán lo mejor.

 

 

 

¿Te diste cuenta que necesitas de un espacio para desarrollar tus actividades y guardar todo tu inventario? Tenemos el espacio que necesitas por el tiempo que desees.

 

Uno de los más grandes beneficios que encontrarás al optar por el emprendimiento con e-commerce es que podrás hacer todo el trabajo en línea, sin necesidad de asistir a una oficina e incluso desde tu casa o nuestras minibodegas en Bogotá y/o Barranquilla. Un espacio permanente de trabajo ya no será necesario, tu creas tus propios horarios y no serás un esclavo de la oficina, ¿qué te parece eso?

 

Controla tu stock de manera organizada

 

Ya tomaste la decisión de dar este paso importante en tu vida y, como te darás cuenta, cada vez es más grande la cantidad de emprendedores que se enfrentan al nueva reto de crear una empresa online, ¡y tú puedes ser parte de este importante crecimiento! En OIKOS Storage queremos darte la mano para alcanzar la meta.

 

Si quieres saber cómo las minibodegas pueden ayudarte a la hora de guardar todos tus productos y mercancía antes de ponerlos en venta, no dejes de leernos:

 

• No será necesario que vayas de un lugar a otro a buscar tu mercancía cuando puedes tenerlas todas en un mismo lugar.


• Podrás tener un mayor control de tu tiempo guardando todo tu inventario en las mini bodegas de almacenamiento de Bogotá y Barranquilla.


• Te daremos un amplio espacio para que elijas desde 1 hasta 300 metros cúbicos y así almacenar la cantidad necesaria de mercancía.


• Si tu negocio se expande, te ofrecemos la flexibilidad de mover tus cosas a un espacio más grande.


• Te damos el beneficio de poder almacenar por el tiempo que prefieras: días, meses o años. No contamos con cláusulas de permanencia.


• Puedes asegurar que nuestras instalaciones mantendrán toda tu mercancía a salvo de polvo, suciedad, humedad o cualquier otro factor externo.


• Contamos con un servicio adicional en el que podrás disfrutar de transporte desde cualquier lugar hacia nuestras minibodegas.

 

Da el primer paso al éxito

 

No te detengas por la falta de espacio porque nuestras 12 sedes te ayudarán a mantener todo bajo control, otorgándote un lugar integral y cómodo para almacenar en lugares medidos en metros cúbicos, ¿sabes por qué? De esta manera podrás saber la medida exacta de piso a techo para almacenar eficientemente.

 

Comienza tus ventas de ropa, bicicletas, electrodomésticos, muebles, equipos deportivos, juguetes, artículos del hogar y demás porque estaremos aquí para darte la mano que necesitas hoy y siempre, ¿estás listo para empezar tu e-commerce?