6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Un espacio adecuado para almacenar tu mudanza

UN ESPACIO ADECUADO PARA ALMACENAR TU MUDANZA

El autoalmacenamiento o selfstorage puede serla solución a tus problemas de espacio en una mudanza, la posibilidad de tomar en arriendo por días, semanas o meses una minibodega de 1 a 300 metros cúbicos te servirá para que almacenes tus muebles mientras te mudas; conoce más de este servicio y decídete por adquirirlo luego de leer la siguiente nota.

La mudanza, un momento de nuestras vidas en las que la emoción y el estrés se combinan en una misma situación, pero para acabar con el estrés que una mudanza y la entrega de tu nuevo hogar pueda causar, el self storage o autoalmacenamiento que OIKOS Storage tiene para ofrecerte será la mejor opción.

 

¿Te has enfrentado a la situación de no tener espacio para almacenar los muebles nuevos de tu futuro hogar? Con las mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá eso es cosa del pasado porque contamos con el espacio que tanto necesitas.

 

Tenemos los mejores espacios para guardar tus muebles

 

Estás buscando un lugar para poder mantener a salvo tus muebles mientras te hacen entrega de tu nueva casa o apartamento y así no perder espacio en el lugar donde estás actualmente o porque simplemente no deseas que sufran daños, OIKOS Storage cuenta con lo que necesitas al adaptar espacios para ti desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 Autoalmacena tu mobiliario mientras te mudas con OIKOS Storage

 

Nuestras mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla han sido un gran éxito al brindarle una oportunidad a todos los colombianos para tener un espacio donde almacenar sus pertenencias. ¡Es el momento de que tú también empieces a implementar el autoalmacenamiento o self storage!

 

Algunas de las mentiras sobre el almacenamiento en mini bodegas

 

Queremos demostrarte como el self storage en nuestras minibodegas pueden ser todo un éxito:

 

  1. En nuestras minibodegas solo pueden guardarse cosas grandes. FALSO: una de las mayores ventajas de nuestras mini bodegas en arriendo es que contamos con espacios desde 1 metro cúbico para guardar pequeños objetos o 300 metros cúbicos para almacenar toda la mudanza de tu hogar.

 

  1. Tus pertenencias se pueden dañar. FALSO: todas nuestras instalaciones están edificadas de techo a piso en cemento o fibrocemento, por lo que aseguramos que tus objetos estarán libres de daños, polvo, humedad, suciedad o factores del medio ambiente. Y si lo deseas, puedes optar por alguna de nuestras pólizas de seguros.

 

  1. Se pueden perder las cosas que dejes en las minibodegas. FALSO: además de contar con circuitos cerrados de TV con monitoreo por las 24 horas del día para que todos nuestros clientes estén más que tranquilos, con nuestro sistema de self storage únicamente tú tendrás la llave y acceso a estos espacios, en caso de que necesites que alguien más ingrese deberán previamente especificarlo en el contrato o registrarlas en nuestro sistema.

 

  1. Es un sistema que no podrás pagar. FALSO: el arriendo de mini bodegas de OIKOS Storage te brinda la flexibilidad de cambiar de espacio, de uno grande a uno más pequeño (o viceversa) para poder ajustar los gastos a tus necesidades. Tampoco necesitarás de un codeudor para dar inicio al arriendo de nuestros espacios.

 

  1. No podrás ir a buscar tus cosas cuando las necesites. FALSO: como lo dice nuestro reglamento, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y los sábados de 8:00am a 12:00m y es indispensable que esté registrado previamente y presentar su identificación. Como te especificamos en el punto número tres, solo se le permitirá entrada al tomador y a sus personas autorizadas.

 

Como verás, mantener tus enseres del hogar mientras tu mudanza está lista es una gran opción porque adicionalmente de todas estas ventajas, podrás optar por un self storage por un período de días, meses o años ¿Qué te parece?.

 

¡Es el momento de ajustar tus espacios y ponerte en contacto con nuestros asesores! Escríbenos ahora mismo.