6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Cómo mantener tus espacios en perfecto orden?

¿CóMO MANTENER TUS ESPACIOS EN PERFECTO ORDEN?

Mantener el orden es muy importante, tanto para el hogar, como para la oficina y OIKOS Storage te ofrece el mejor servicio de almacenamiento con distintas sedes en Bogotá, conoce nuestro servicio con esta nota.

Si pasas el día en tu oficina rodeado de papeles e incomodidades, y al ir a tu casa no estás tampoco en un ambiente agradable porque el desorden o la falta de espacio no te permite estar tan cómodo como realmente deseas. Nuestras mini bodegas en arriendo llegaron para salvarte, porque contamos con el espacio que le hace falta a tus áreas de trabajo y de vivienda.

 

Mantener el orden no es tan difícil como piensas

 

Ya no hará falta que al llegar a tu hogar u oficina te encuentres con un desorden desagradable, porque con la ayuda de mini bodegas en arriendo la solución está a la vuelta de la esquina y sin la necesidad de tener que deshacerte de tus cosas, porque con OIKOS Storage ¡Si lo tienes, lo guardas con nosotros!

 

Tener niños en casa suele ser una labor extra para mantener el orden, pero no es una misión imposible. Aunque sabemos que quieres guardar cada uno de los tesoros que fueron parte de su crecimiento, debes saber que ya ocupan un espacio extra en tu hogar; consérvalos por mayor tiempo contando con el servicio de self storage o autoalmacenamiento.

 

 

Te ayudamos a mantener tus espacios un poco más en orden

 

Contamos con arriendo de mini bodegas en Bogotá: Autopista norte, El Lago, Calle 72, Plaza Central, Calle 80, Centro y próximamente con nuevas sedes en Normandia y Terminal del norte. Además de Bogotá, contamos con una sede en Barranquilla; las cuales serán de gran utilidad para mantener tus espacios en perfecto orden.

Si deseas mantener tus ambientes presentables, sigue estos consejos:

 

1. No dejes que los objetos se extiendan por toda la casa u oficina:

 

Sabemos que a veces es inevitable, pero toma esos objetos que no usas a diario, que quieres mantener intactos en el tiempo y almacénalos en una de nuestras mini bodegas en arriendo. Tenemos espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos, por lo que tus archivos, documentos o juguetes de tus hijos, pueden estar en un lugar con más espacio.

 

2. Si lo usas, lo guardas en OIKOS Storage:

 

Las usas, no tan frecuentemente pero están en tu vida, esa es una poderosa razón para mantener tus pertenencias en un lugar seguro como nuestras mini bodegas en arriendo.

 

3. Cuando ya estén tus cosas en nuestras mini bodegas:

 

Es recomendable almacenar las cosas que utilizas con mayor frecuencia al frente. Esto evitará que demores en encontrarlo cuando desees pasar por la sede donde estás almacenando, a la que únicamente tú tendrás acceso.

¡Diviértete en el proceso! Los cambio y la liberación de espacio no debe ser un mal momento, tu puedes hacer que sea un trabajo simple y divertido. Además, en nuestras sedes podrás encontrar a nuestros empleados que te ayudarán con gusto en la carga y descarga de tus pertenencias. Ya lo sabes, almacena en nuestras mini bodegas en el centro de Bogotá, Autopista Norte, Calle 72, Calle 80, El Lago, Plaza Central y muy pronto en Normandía y Terminal del Norte. ¡Contáctanos!