6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Organiza tu mudanza correctamente

ORGANIZA TU MUDANZA CORRECTAMENTE

Los procesos de mudanza suelen ser periodos llenos de estrés debido a todo lo que se debe hacer para que nada se olvide, nada se pierda, organizar el nuevo hogar, etc, por eso en esta nota queremos darte algunos tips para que todo salga como lo planeas. 

Hacer la planeación de una mudanza puede ser un gran problema para muchos, sobre todo porque puede causar estrés; sin embargo, el día de hoy haremos todo lo posible para que te des cuenta que esta tarea, cuando se realiza de manera organizada, podrá tener resultados mucho más satisfactorios, especialmente si cuentas con el apoyo del alquiler de minibodegas en Bogotá.

 

Pero no solo lo decimos nosotros, también los expertos en el sector de mudanza aseguran que esta es una de las actividades que más estresan a las personas, ¡hoy te diremos por qué y cómo emplear técnicas de almacenamiento para que esta tarea sea más simple!

 

¿Por qué puede ser un problema?

 

Por un lado, durante una mudanza suelen salir de las gavetas y closets una gran cantidad de cosas que quizás no recordabas que tenías, pero que no dejan de ser importantes para ti. Por otro lado, muchas personas suelen hacer mudanzas de un gran espacio, a uno mucho más pequeño… el problema comienza con: ¿qué hacer con esa cantidad de cosas?

 

 
El alquiler de minibodegas en Bogotá es ese gran aliado en el que te puedes apoyar para trasladar y guardar esas cosas que ocupan un espacio necesario en tu hogar, ¿qué te parece esta gran idea?
 

De interés: Fíjate por qué una minibodega es el mejor amigo de un viajero.

 

Consejos básicos para organizar una mudanza


Antes de contar con el alquiler de minibodegas en Bogotá, primero debes realizar el proceso de mudanza para saber qué cosas serán guardadas y cuáles otras irán directamente a tu nuevo hogar. Toma nota:


• Comienza con una lista de las cosas que necesitarás para llevar a cabo esta tarea, como: cinta, cajas, bolsas, etiquetas, entre otros.

• Busca la mayor cantidad de cajas que puedas, son muchas cosas las que hay en caja y lo mejor será protegerlas en la mudanza. Además, las cosas que no vayan al nuevo hogar, se pueden mover en esas mismas cajas a los diferentes tipos de minibodegas.

• Aprovecha las cajas para categorizar cada una de las cosas que se embalarán en ellas. Por ejemplo: cosas de cocina, cosas de baño, habitación de los niños.

• No descuides las cosas de valor que tengas en el hogar, estas podrían perderse y ocasionar un problema. Mantenlas siempre a la vista y protégelas muy bien.

• Si tienes niños, involucrarlos en la tarea sería una buena idea, ya que este proceso podría servirles para aprender a clasificar y elegir aquellas cosas que usan y las que no.


OIKOS Storage hará de este proceso uno más satisfactorio


En definitiva, el alquiler de minibodegas en Bogotá será ese gran apoyo que necesitarás para mantener todo más que organizado en nuestros espacios con capacidades desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que, si es necesario, puedas almacenar cada artículo de tu hogar. ¿Lo mejor? Puedes utilizar nuestros espacios por el tiempo que necesites, sean días, meses o años, porque no contamos con cláusulas de permanencia.

Encuentra la sede más cercana a ti, ¿ya las conoces? En Bogotá contamos con: mini bodegas en el centro, Av. Suba Calle 116,cerca de la Autopista Norte, Cedritos, Terminal del Norte, Plaza Central – Salitre, Calle 80 T.T.C., El Lago, Calle 80 CEM, Calle 72 – Chapinero, y nuestra sede administrativa. También contamos con una sede en Barranquilla en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar.
 
¡No esperes más y comienza a almacenar con OIKOS Storage!