6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
La lista de regalos que puedes almacenar en nuestras mini bodegas

LA LISTA DE REGALOS QUE PUEDES ALMACENAR EN NUESTRAS MINI BODEGAS

Si aún no sabes qué pedir en esta Navidad y consideras que una limitante es la poca disponibilidad de espacio en tu casa, empresa u oficina, debes tener en cuenta que esto no será más un problema porque con OIKOS Storage podrás arrendar mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos. Conoce más de éste servicio y define la lista de regalos con estos consejos que te mostramos en la siguiente nota.

¿Les ha pasado que prefieren decir “no quiero nada esta Navidad” porque no tienen espacio para guardar más en el hogar? En este año será imposible que eso te vuelva a pasar porque contando con el arriendo de mini bodegas en OIKOS Storage tendrás todos los metros cúbicos que necesitas para seguir coleccionando lo que más te apasiona o recibiendo todos los regalos que quieras.

 

No vuelvas a decir “no” en una Navidad y recibe cada uno de los regalos con felicidad, y  si lo necesitas puedes guardar en nuestro storage aquellos objetos, colecciones o enseres que no necesites diariamente.

 

¿Cómo el self storage te puede ayudar en este mes?

 

Los usuarios que confían en el self storage suelen tener más de un beneficio, en Colombia es un sistema que desde hace poco ha tomado forma; sin embargo, a través del paso del tiempo hemos notado como son cada vez más las personas que detectan que tienen la necesidad de tener mayor espacio.

 

Con nuestras mini bodegas en Barranquilla y Bogotá tendrás flexibilidad en cuando espacio y tiempo para que puedas guardar en un depósito privado aquellos objetos que ocupan un espacio que necesitas en tu hogar, negocio o empresa sea por un período muy corto (días) o por un período largo (años).

 

Es momento de hacer una lista de regalos para que puedas almacenar con seguridad

 

Como nuestro arriendo de mini bodegas tiene espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos, haremos por ti una lista de regalos que puedes pedir para esta Navidad. Y si no los usarás con frecuencia, no te preocupes porque en los depósitos temporales podrás dejarlos por el tiempo que consideres necesario:

 

         Un equipo de sonido o teatro en casa

         Un computador nuevo

         Un juego de sala-comedor

         Un closet para tu habitación

         Gavetas para tus archivos de la oficina

         Bicicletas para impulsar tu negocio

         Una mesa de billar o de ping-pong para jugar en familia

         Algún elemento que falte en tu juego de colección

         Una silla para hacer de tu escritorio algo más cómodo

 

Una de las grandes ventajas que tienes con el arriendo de mini bodegas es que contamos con un monitoreo de las 24 horas, donde mantendremos vigiladas tus pertenencias. ¡Ya no tendrás por qué preocuparte!

 

La Navidad con 300 metros cúbicos a tu disposición

 

Sabemos que diciembre puede estar llena de emociones, familia de visita, objetos y tiempos para deshacerte de lo viejo y recibir lo nuevo... lo mejor es que “deshacerte” ya no es una opción con las mini bodegas en arriendo en Bogotá o Barranquilla. Dale espacio a tus navidades para poder almacenar decoraciones, regalos, colecciones, elementos para tus fiestas y sin necesidad de olvidarlas por completo.

 

Tu mejor opción está en guardarlas para disponer de ellas las veces que quieras, tomando en cuenta nuestros horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m. y los sábados de 8.00a.m. A 12:00m. Contamos con depósitos en el centro de la capital, Cedritos, Calle 116 Av. Suba, Chapinero, Autopista Norte, Calle 80 vía Siberia, Calle 80 T.T.C., El Lago, Plaza Central – Salitre, cerca al Terminal del Norte y una sede en Barranquilla en la Cra. 46 Km 2 vía al mar.

 

Aprovecha la Navidad para obtener el espacio que tanto te hace falta ¡Cotiza el tamaño que necesitas haciendo clic aquí!