6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Cómo mantener tu hogar organizado? Estos son los 3 simples pasos

¿CóMO MANTENER TU HOGAR ORGANIZADO? ESTOS SON LOS 3 SIMPLES PASOS

Mantener el orden en el hogar es algo complicado, sobre todo si no tienes un lugar donde guardar todas las cosas que no usas a diario, pero que no puedes desechar, OIKOS Storage te mostrará las ventajas del almacenamiento en bodegas en esta nota.

Mantener el hogar alejado del desorden es una tarea del día a día, y el que debes conservar a diario en tu hogar, principalmente por las visitas que pueden llegar inesperadamente a tu casa. Recuerda que le dedicaste mucho tiempo a la decoración de tu hogar, por lo que no debes dejar que el desorden lo opaque; aprovecha nuestras mini bodegas en arriendo Toberín o Calle 80, además de otros sectores de Bogotá y Barranquilla para que tus espacios luzcan mejor.

 

Por ese motivo, te explicaremos cómo puedes mantener tu casa organizada y evitar que el desorden se apodere de ti. Si sigues nuestros consejos, será más fácil encontrar los objetos que tanto demoras en conseguir, sobre todo si decides darles un espacio en nuestras mini bodegas para arrendar.

 

Organiza tu hogar por espacios separados

 

Es sencillo, haz una planificación en la que decides que espacios vas a ordenar, divide tu casa por las zonas como: baños, habitaciones, cocina, estudio y comienza a ordenar una habitación a la vez. Una vez que te enfoques en un ambiente en particular, no abandonarás la tarea. Así podrás hacer uso inmediatamente de las mini bodegas en arriendo Toberín.

 

Evita el desorden de tu casa así de fácil 

 

Para evitar un caos, comienza con plan de orden a fondo; generalmente cuando necesitas más espacio o comenzar a ver un poco más de orden, lo que haces es guardar las cosas en closets, gavetas o estantes, lo que al final causará un doble trabajo. Por ese motivo, el almacenamiento y bodegaje de OIKOS Storage será una opción efectiva.

 

Realiza un trabajo profundo de limpieza, donde seleccionarás todas tus pertenencias que merecen un espacio extra en nuestras mini bodegas de hasta 300 metros cúbicos, y deja en tu casa todo aquello que usas diariamente. Una vez que realices ese proceso, el resto será más sencillo.

 

¿Qué hacer cuando el hogar ya esté organizado?

 

Esta es la parte más simple, cuando todas las áreas de tu hogar ya estén en orden y tengas separadas las cosas que irán a las mini bodegas de OIKOS Storage ¡Llámanos! Complementamos nuestro servicio de almacenaje con empaque, embalaje y traslado a nuestras mini bodegas en arriendo Toberín o cualquier otra sede que elijas.

 

El self storage será una solución que seguramente no habías puesto en práctica, pero una vez lo hagas, sabrás lo beneficioso que es para mantener tu hogar, negocio o empresa en total estado de orden.

 

Es muy importante mantener tu casa en perfecto estado para que te sientas a gusto en tus espacios. ¡Contáctanos ahora mismo! Encontrarás la mini bodega ideal para ti y en la que únicamente tú podrás ingresar. Comienza a autoalmacenar en Bogotá y Barranquilla.