6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Almacena tu mercancía de la mejor manera

ALMACENA TU MERCANCíA DE LA MEJOR MANERA

Almacenar mercancía u otros artículos en depósitos puede ser una gran ventaja, pero es importante saber cómo organizar todo para tener un espacio funcional y poder encontrar las cosas que necesitemos. Por eso, hoy en OIKOS Storage queremos darte algunos consejos que te servirán de ayuda para este propósito. 

Cuando necesitas depósitos para guardar cosas en Bogotá es porque seguramente te hace falta un poco más de espacio en tu hogar o negocio para continuar guardando aquellos elementos importantes para ti, sea mercancía o elementos de colección con los que has estado por muchos años.

 

La organización es fundamental cuando se trata de autoalmacenaje porque lo último que deseas es que tu minibodega se convierta en un espacio desordenado donde, en lugar de mantener tus cosas en buen estado, no encuentras nada cada vez que vas por algo.

 

Paso a paso para mantener organizado tu depósito para guardar cosas

 

Una vez elijas entre la variedad de tipos de minibodegas, que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, podrás iniciar una buena organización que se basa principalmente en:

 

 

 

 

Realiza un inventario de todos los objetos que llevarás a los depósitos para guardar cosas en Bogotá. Este paso te ayudará a que al momento de ingresar tus cosas, puedas tener un registro de cada una de ellas.

 

Ubica de la manera más organizada tus pertenencias, por ejemplo, si la minibodega la destinarás a guardar muebles, deja atrás los más grandes y adelante los más pequeños; esto permitirá una mejor movilidad en el espacio.

 

Si tienes dudas sobre cómo organizar todo dentro del depósito, solicita la asesoría de un experto bodeguero para que te puedas dar cuenta cómo obtendrás mejores resultados.

 

Una vez elijas las dimensiones de las mini bodegas podrás aprovechar cada metro cúbico del espacio. La ventaja de mostrarte las medidas en metros cúbicos es que podrás saber también la medida exacta de piso a techo, lo que te permite poder guardar elementos de altura.

 

De interés: Te decimos por qué es mejor almacenar en metros cúbicos.

 

Para evitar daños o lesiones en los objetos o mercancía que vas a trasladar a las minibodegas, lo mejor será contar con un servicio especializado de transporte para garantizar que todo el proceso de llegada al espacio será llevado a cabo sin ningún inconveniente.

 

Confía en el almacenamiento en minibodegas

 

Las razones para comenzar a optar por esta opción de almacenamiento son muchas, pero podemos decir que con OIKOS Storage tendrás la posibilidad de crear un anexo a tu hogar o negocio en nuestros espacios para que no tengas más la preocupación de tener tus lugares repletos de cosas.

 

De interés: Organiza tu mudanza correctamente, ¡fíjate cómo!

 

Una de las más increíbles ventajas que tenemos para ti es la flexibilidad de uso en el arriendo de depósitos para guardar cosas en Bogotá o Barranquilla, porque no contamos con cláusulas de permanencia, lo quiere decir que podrás almacenar por días, meses o años, ¡el tiempo que necesites estará bien para nosotros!

 

OIKOS Storage tiene todo para ti

 

Somos pioneros en el almacenaje, por eso queremos invitarte a que disfrutes de un servicio como este, el cual te permitirá tener todos los espacios en perfecto orden y sin necesidad de buscar lugares que no son adecuados para guardar tus pertenencias, ¡almacena ahora!