6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
El espacio extra que necesitas para el 2020 lo tienes en OIKOS Storage

EL ESPACIO EXTRA QUE NECESITAS PARA EL 2020 LO TIENES EN OIKOS STORAGE

La temporada de final de año e inicio de uno nuevo es una gran oportunidad para muchas empresas ya que permite renovación de stock e implementación de nuevas estrategias para atraer más clientes. En esta época OIKOS Storage te acompaña de la mejor manera. 

Estamos a pocas semanas de entrar en el nuevo año y desde ya las personas están planeando mudanzas, la expansión de sus negocios, el crecimiento de sus empresas y muchos más cambios que implican recurrir a una empresa de bodegaje como OIKOS Storage para acceder a minibodegas que permitan cumplir estas metas y sueños. Por eso, en esta nota te contamos todos los beneficios que te ofrecemos de cara al 2020.

 

Espacio extra para hogares

 

Sabemos que muchas personas remodelan su hogar o compran vivienda con miras al nuevo año, por eso, además de siempre ofrecer las mejores técnicas de almacenamiento, con nosotros podrás acceder a ese espacio extra que tanto necesitas para realizar todos los cambios que quieras en tu vida.

 

 

Ya sea de forma temporal o permanente, con OIKOS Storage puedes acceder a depósitos de almacenamiento para guardar todo lo que necesites: muebles durante la mudanza, tus cosas mientras te entregan tu hogar nuevo, aquellas cosas que sabes que necesitarás luego pero que estorban en tu hogar, entre muchas otras.

 

De igual forma, sabemos que esta época es aprovechada por muchas familias para hacer grandes limpiezas y renovar las energías en el hogar, por eso ¿qué mejor que una minibodega para almacenar todo lo que está abarrotado en tu vivienda?

 

Conoce más sobre nuestras soluciones de almacenamiento.

 

Espacio extra para empresas

 

Así mismo, las empresas podrán alquilar bodegas en la Autopista Norte, en Suba, en el sector del centro o en cualquiera de todos nuestros puntos en Bogotá y Barranquilla. Podrás contar con OIKOS Storage, ya sea para guardar archivos, documentos importantes, mercancía, material publicitario, equipos tecnológicos o cualquier otro implemento que sea necesario pero ocupe espacio valioso en las instalaciones de tu empresa.

 

 

Nuestro compromiso es con el crecimiento de las empresas y  la economía en el país, por eso, ofrecemos servicios integrales de monitoreo las 24 horas, seguridad, apoyo logístico, pólizas de seguros y todo lo que usted necesita para facilitar el almacenamiento y traslado de sus elementos a nuestras instalaciones.

 

Te invitamos a conocer nuestro servicio complementario de transporte de mercancía.

 

Espacio extra para negocios

 

Se acerca el final del 2019 y el comienzo del 2020, dos de las épocas más importantes para los negocios en Colombia. Por esta razón, tener un aliado estratégico para el almacenamiento de la mercancía y el stock es esencial. En OIKOS Storage podrás contar con el arriendo de bodegas especializadas para guardar tus productos de temporada, activos fijos o cualquier tipo de artículo que requiera de condiciones especiales de almacenamiento.

 

 

A diferencia de los demás servicios de almacenamiento en el mercado, con nosotros no tendrás que preocuparte por obligaciones de tiempo porque no contamos con cláusulas de permanencia. Así que si solo necesitas minibodegas por temporada, con nosotros podrás acceder a ellas por el tiempo que necesites.

 

¿Te preocupa tener demasiado stock para una minibodega? No temas, contamos con depósitos desde 1 hasta 300 m3 dispuestos para ti. Además, te ofrecemos servicios adicionales de transporte de mercancía y embalaje para que no dejes al azar el almacenamiento y cuidado de tus pertenencias o el inventario de tu empresa.

 

Somos una empresa líder en el sector de los servicios de self storage en Colombia y contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte soluciones de calidad que respondan eficientemente a las necesidades de tu empresa, negocio u hogar.

 

Confía en los expertos de OIKOS Storage en este 2020. ¡Contáctanos y calculemos juntos el espacios que necesitas!