6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Guarda todas tus decoraciones de Halloween en mini bodegas

GUARDA TODAS TUS DECORACIONES DE HALLOWEEN EN MINI BODEGAS

Es posible que con la culminación del 10° mes del año no cuentes con el espacio para guardar tu decoración de Halloween, por eso en OIKOS Storage ofrecemos mini bodegas temporales que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que almacenes tu decoración y si no cuentas con el espacio, complementes almacenando las cosas de tu hogar, empresa o negocio si no cuentas con el espacio. Conoce más detalles de nuestras mini bodegas en la siguiente nota.

¿Te gustan las fiestas? ¿Estás siempre dispuesto a armar las mejores decoraciones en tus espacios? ¿En tu hogar, negocio o empresa decoran con temáticas del momento? Entonces seguro Halloween no es una excepción para ti; pero lo que si puede convertirse en un problema es la falta de espacio en caso de no contar con mini bodegas.

 

El alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla ha sido un éxito a lo largo de los años porque se ha convertido en una solución para todos aquellos que les falta espacio, y en OIKOS Storage contamos con lo que necesitas.

La ventaja de guardar con nosotros

 

Con el selfstorage o auto almacenamiento podrás almacenar no solo tus decoraciones de Halloween por el tiempo que necesites, sino también cualquier archivo de tu negocio o muebles que ya  ocupan espacios en tu hogar; ahora mantenerlo perfectamente en nuestros espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos son tu una gran opción.

¿Por qué decimos que nuestros depósitos son temporales? A diferencia de otras empresas de mini bodegas, OIKOS Storage te da el beneficio de no obligarte a firmar una cláusula de permanencia, por lo que puedes mantener tus pertenencias guardadas con nosotros por días, meses o incluso años.

 

El lugar perfecto para los amantes de la decoración

 

En esta ocasión queremos dedicarle a todos los especialistas o amantes de la decoración y fiestas temáticas que están necesitando con carácter de urgencia mini bodegas en Bogotá o Barranquilla para continuar almacenando todos los detalles que ayudan a que los espacios en tu hogar, negocio o empresa, estén decorados de la mejor manera.

 

Estas son algunas de las razones por las que puedes mantener guardadas tus elementos de decoración en nuestras mini bodegas:

 

  • ¿Tienes un negocio de decoración de fiestas? Te deben sobrar objetos temáticos de Halloween, sobre todo para una temporada como esta. Evita botar cada año tus decoraciones por falta de espacio, porque con las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá encontrarás el espacio necesario para guardarlo todo en un solo lugar.
  •  Evita que llegue noviembre o diciembre y aún tengas a la vista de todos tus decoraciones de Halloween por no tener espacio. Elige mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos con nosotros.
  • En tu empresa o casa es muy necesario ese espacio que tienes destinado para objetos temporales como estas decoraciones. Por eso llevarlas a OIKOS Storage será una gran idea.
  • Con nosotros no será necesario que busques codeudores para arrendar las mini bodegas.
  • Puedes elegir los tamaños que se ajusten a tus necesidades y si deseas luego cambiar a una más grande o pequeña, no tendrás limitaciones.
  • En caso de necesitar una mano extra, nuestros servicios complementarios serán una excelente solución.

 

Te invitamos a saber más de nuestros servicios complementarios haciendo clic aquí

 

En definitiva, OIKOS Storage está aquí para poder resolver todos tus problemas de almacenamiento en Bogotá y Barranquilla. Te invitamos a conocer nuestras 10 sedes a continuación, ya que contamos con depósitos en el centro, Calle 72, Calle 80 CEM, Autopista Norte, El Lago, Calle 80 TTC, Plaza Central – Salitre, Terminal del Norte y en el primer piso de nuestra sede administrativa; además de nuestra sede en Barranquilla ubicada en la Cra 46 Km2.

 

¿Estás listo para poder comenzar a disfrutar del espacio nuevamente? Contáctanos.