NOTICIAS
Conoce las bodegas temporales para guardar tus objetos después de Halloween

Se acabó Halloween: ¿Sabes dónde guardarás los productos que no utilizarás hasta el próximo año?

Sabemos que después de celebrar Halloween hay muchas cosas que quisieras guardar para el siguiente año. Conoce las bodegas temporales de OIKOS Storage aquí.

Está por finalizar un año que viene acompañado de celebraciones y fechas especiales. Octubre fue ese mes donde celebraste Halloween o donde tu empresa ofreció disfraces y productos especiales para acompañar este mes especial, entonces ¿sabes dónde guardarás los productos que no utilizarás hasta el próximo año?


¡Esto no es un problema! Las bodegas temporales que te ofrece OIKOS Storage son los espacios aptos para guardar todos esos productos que necesitan un espacio extra, con el fin de solucionar los problemas de almacenamiento de tu empresa.


Puede que te preocupe el hecho de no saber dónde guardar los disfraces y todos esos artículos especiales para Halloween, sin embargo, las bodegas para arrendar que hemos dispuesto para ti, te ofrecen un servicio que te ayudará ¿sabes por qué? Conoce un poco más al respecto.


Un servicio que te ofrece soluciones de espacio extra


– Las bodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla que te ofrece OIKOS Storage te permiten acceder a metros cúbicos de más, esto significa que harás uso de un espacio justo y pagarás únicamente por lo utilizado. Ahora, si tus productos son bastantes, podrás cambiar de espacio cuando lo creas pertinente y no existirá ningún inconveniente.


– Podrás acceder a un espacio independiente donde todos tus artículos estarán guardados de manera adecuada. Además, el alquiler de mini bodegas cuenta con un monitoreo las 24 horas, gracias a un circuito cerrado de tv y así mismo, con un control de acceso por medio de huella digital y foto.


– En nuestras instalaciones podrás encontrar espacios y mini bodegas que van desde 1 m³ hasta 150 m³ dependiendo de la sede y la ubicación de la misma, por lo tanto, no deberás preocuparte por las áreas en las cuales ubicarás tus productos ya que hoy te damos a conocer un lugar oportuno y altamente seguro.


¿Por qué elegir nuestras bodegas?


– Las bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá, se convierte en el espacio extra para tu negocio.


– Tendrás diferentes opciones de mini bodegas en diferentes áreas que rondan entre 1 m³ y 150 m³ para que no tengas inconvenientes por espacio.

– Nuestras instalaciones están construidas de techo a piso en ladrillo o fibrocemento, una característica especial que hace referencia a calidad y seguridad.


¿Quieres saber más de este servicio? Puedes comunicarte con nosotros al 651 61 31 y conocer un poco más sobre las bodegas en Bogotá y Barranquilla que OIKOS Storage tiene para ti.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850